LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bachatero muere tras show en patronales de RD

Republica Dominicana.-El bachatero Manuel Jiménez, apodado como “El lile de la bachata”, falleció de un infarto luego de tocar en la comunidad “La Guázara” de Barahona, con motivo a sus fiestas patronales.

La noche del domingo el músico, de 52 años, sufrió un desmayo en tarima y fue trasladado al hospital Regional Universitario Jaime Mota por los comunitarios que disfrutaban del espectáculo. Luego de estar estable, sufrió un infarto que le provocó la muerte al intérprete de bachatas como: “La Vaca”, “De Cualquier Manera”, “Cicatrices”, entre otras.

Según las informaciones que recorrió un periodista de Listín Diario, el director de la junta del distrito de La Guázara, Saúl López y el comité de fiestas patronales, suspendieron todas las actividades programadas para este lunes por el fallecimiento del artista, nativo del municipio de Polo, de esta provincia Barahona. 

En los últimos meses, el artista se mantenía sonando en la radio con el tema “Cicatrices”, con trabajo permanente amenizando fiestas en todo el Suroeste, incluyendo las provincias Azua, San Juan, Peravia, San José de Ocoa, entre otras. 

Al momento de su muerte, “El Lile de la Bachata”, se desempeñaba como intendente del cuerpo de bomberos del municipio de Polo, comunidad de nacimiento en la que residía.