LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Asì fue atrapada mujer robó niña y dice revelará «muchas cosas»-

Repùblica Dominicana:-La mujer que robó la bebé de la maternidad San Lorenzo de Los Mina el pasado 21 de enero a las 3:00 de la madrugada, fingió que estaba embarazada. 


 Después de sustraer la niña dentro de un bulto, la mujer tomó un taxi de siete que habían estacionados a esa hora de la madrugada frente al centro hospitalario y se dirigió a un barrio de la Capital, donde tiene un marido, allí hizo la primera escala, luego se trasladó hasta su casa en Arenoso, provincia María Trinidad Sánchez, donde tiene otro marido. 

La mujer, que hasta el momento no ha sido identificada por las autoridades, está presa en el destacamento Felicidad, en el sector de Los Mina y dijo que va a revelar «muchas cosas, muchos detalles». 


La hija de Keraldis Pacheco vio el mundo el pasado sábado en el área de posparto de la Maternidad Los Mina y una mujer vestida de enfermera, hasta ahora no identificada, hurtó la niña en la madrugada del domingo. 

Los familiares de la pequeña reclamaron a la autoridades identificar al personal del hospital que fue cómplice en el rapto. 

«Queremos saber quién hizo eso, con qué fines lo hizo y cuál fue el cómplice de aquí adentro del hospital porque esa mujer no hizo eso sola», dijo la bisabuela de la niña que fue recuperada la mañana de este martes por agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim). 

La bebé fue recuperada en una vivienda aún no específica por las autoridades cerca de las 6:20 de la mañana y fue trasladada al referido centro de salud para la evaluación médica de lugar, confirmaron al periodista Joniol Ramírez de Telesistema Canal 11. 

Las autoridades se pusieron en contacto con los familiares de la infante quienes la identificaron, en tanto que el hospital realizará una prueba de ADN.