LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Aplazan 8 de febrero audiencia expelotero de Banì

Santo Domingo:-El Juez de Ejecución de la Pena del Distrito Nacional aplazó para el 8 de febrero la audiencia del expelotero Miguel Tejada, para que se ejecute la sentencia definitiva emitida por la Suprema Corte de Justicia. 

Los abogados del querellante, Henry Soto Lara, solicitarán enviar a presión al expelotero por incumplimiento de acuerdo. Tejada fue condenado al pago de más de tres millones de pesos como indemnización al querellante por haber hecho una transacción con un cheque sin fondos. 

El expelotero de Grandes Ligas nativo de la provincia Peravìa, municipio de Banì, se abstuvo de emitir comentarios. 

Se recuerda que el exjugador de las Águilas Cibaeñas quedó detenido en el Aeropuerto Internacional de Las Américas cuando se dirigía a los Estados Unidos tras ejecutarse una orden de arresto que se emitió a raíz de la ratificación, de parte de la Suprema Corte de Justicia, de una sentencia que lo condenó a seis meses de prisión y el pago de nueve millones de pesos por emisión de cheques sin fondos. 

La jueza Evelin Rodríguez, de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, dejó en libertad al expelotero de las Grandes Ligas, Miguel Tejada, tras permanecer varios meses recluido en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.