LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

2 personas muertas al chocar camioneta con carro en Azua


Azua:-La dirección general de seguridad y tránsito terrestre digesett en esta ciudad de Azua identifico a las 2 personas fallecidas en el accidente de tránsito ocurrido próximo al mediodía de este martes ocurrido en las proximidades de la comunidad de Tábara Abajo en esa provincia sureña. 

 LEUDYS MISAEL TERRERO SAMBOY, de, 25 años de edad, el cual falleció a causa trauma contuso múltiples severo, y LUIS JOSE MARTE SANCHEZ, de 21 años de edad, el cual falleció a causa de traumas múltiples severo, según actas de levantamiento de cadáver del INACIF No. 055902 y No. 055903. 

En tanto que fueron trasladados al Centro Medico Popular Azuano por unidades de ambulancia del sistema 911 MIGUEL ANGEL MONTERO, de 39 años de edad, residente en el Quisqueya I, Azua, el cual presenta politraumatismo vs trauma cerrado de tórax más fractura de maléolo del tobillo derecho más herida anfractuosa de cara interior medial de pierna izquierda.


También WERMIS BLADIMIR FÉLIZ LUNA residente en Santo Domingo, el cual presenta politraumatismo vs fractura, luxación metafisis distal de radio izquierdo más fractura de hueso iliaco derecho. 

Éstas, lesiones las recibieron al colisionar el vehículo marca KIA, modelo RIO, color NEGRO, placa A867210, conducido por el primero de los fallecidos, acompañado por el lesionado WERMIS BLADIMIR FELIZ LUNA, y la camioneta marca NISSAN, color BLANCO, placa L133288, conducida por el lesionado MIGUEL ANGEL MONTERO, acompañando del segundo fallecido, en un hecho ocurrido en la carretera Azua –Barahona, después de Tabara Abajo, municipio Tabara Arriba, Azua, a eso de las 09:40 de la mañana de este martes.