LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Video: Momentos, cae abatido presunto narco y otro enfrentamiento PN

República Dominicana:-En las redes sociales circula un vídeo donde el presunto narcotraficante macorisano "Jarris" Almánzar Damián, y otro de su banda cayeron abatidos supuestamente por miembros de la Policía Nacional y DNCD, en un supuesto enfrentamiento la noche de este viernes en la ciudad de San Francisco de Macorís. 

Señala noticiassin que las autoridades, estos se dedicaban a cometer delitos relacionados con sustancias controladas, muertes de personas, secuestro y torturas, además de que mantenía en zozobra a la población de Las Terrenas. 



En la balacera además, cuatro personas incluyendo dos oficiales de la policía resultaron heridos en las proximidades del parque los Mártires en San Francisco de Macorís, cuando se produjo un enfrentamiento tras un seguimiento que hacían agentes policiales a un prófugo. 

En un video se observa como llegan al lugar los agentes y deben resguardarse ante las balas.

Los hombres cayeron abatidos en el lugar del hecho y los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís, en tanto los heridos se encuentran en diversos centros de salud.