LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

1 muerto tras supuesto enfrentamiento entre banda y policías

República Dominicana.-Un muerto y dos heridos es el resultado de un presunto intercambio de disparos entre agentes policiales e integrantes de una supuesta banda de asaltantes, durante hecho registrado en el distrito municipal El Aguacate, provincia Duarte.

Según información ofrecida, los presuntos antisociales eran investigados mediante labor de inteligencia por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) desde Santo Domingo.

Informaciones extraoficiales señalan que la supuesta banda se dedica asaltar entidades bancarias, muy especialmente en la zona de la provincia Espaillat, tenían unos 15 días de llegar al lugar donde ocurrió el hecho. 

Los cuatro hombres cuya identidad no ha sido ofrecida estaban hospedados en una vivienda, a unos 100 metros del ayuntamiento de esa localidad y al notar la presencia de la policía comenzaron a disparar, repeliendo los agentes la agresión. 

El cuerpo del fallecido fue llevado a la morgue del hospital municipal de Arenoso, mientras que la policía tiene dos detenidos y una pistola.