LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Tía de los niños asesinados en Ocoa: «Son una familia mala»

Republica Dominicana.-Durante el sepelio de los niños asesinados en Ocoa a manos de su padre, una hermana de la madre de las víctimas confirió fuertes palabras contra la familia del hombre de lo sucedido.

La mujer empezó a vociferar que la familia del padre de los niños, Freddy Olaverría, es «responsable también», cuando enterraban los restos de los menores Alys y Fred Olaverría, de 14 y 8 años respectivamente.

«Son una familia mala… Ese hombre estaba loco, su familia nunca lo ayudó. Su hermana sabía todo, él se lo dijo» vociferó la mujer.

También, entre sus aseveraciones, aseguró que una de las hermanas de Freddy Olaverria lo encontró días antes intentando acabar con su vida y lo salvó.

Recordemos que, según miembros de su familia, Freddy Olaverría padecía de depresión y en su contra pesaba una orden de alejamiento.

Los niños asesinados en Ocoa se hallaron sin vida en el interior de un vehículo estacionado en las proximidades de la comunidad La Vuelta de la Paloma, en San José de Ocoa, junto al cuerpo de su victimario. 

La madre no fue al entierro

Fuente: cdn.com