LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Sargento San Juan apresa joven acusado de matar en atraco a otro


República Dominicana.-La unidad de acción rápida comandada por el sargento San Juan y miembros del departamento de asuntos criminales (DICRIM) de la Policía Nacional de Azua, apresaron a un joven acusado de supuestamente mediante un atraco dar muerte a otro 

Señala una nota de prensa de esa entidad policial que en un hecho ocurrido el pasado 25 de diciembre del año 2021 en el municipio de Estebanía, en esa provincia sureña.

Gerson Beltré Pérez, de 33 años, fue apresado mediante la orden de arresto No. 00118-2022, momento que este se encontraba sector la Bombita  de Azua. 

Donde Beltré Pérez, al notar la presencia policial este emprendió la huida penetrando a una casucha donde le fue ocupado 2 armas de fabricación casera (CHILENAS), 2 cartucho Cal.12, Color Rojo, 1 balanza color plateada, 1 sevillana, marca Colmbia color negro de aproximadamente 12 pulgadas de largo con su encaje color negro, otra sevillana color plateada con mamey de aproximadamente 7 pulgadas de largo, 2 celulares. 


Gerson, está acusado de la muerte del hoy occiso Julio Altagracia Sánchez (Titico), a causa de herida multiples por arma blanca, según acta de levantamiento de cadáver No.053960. 

De acuerdo a la uniformada, este al ser depurado figura con dos registros una por Robo Calificado y otra por sustancia controlada.