LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Regidor Padre Las Casas envía mensaje de fin de año a la población

Padre Las Casas:-El regidor por el Municipio de Padre Las Casas, azua, Sandy Báez envió un mensaje de fin de año en la que insta a continuar luchando unidos en la búsqueda de la prosperidad, modernidad y desarrollo de esta localidad y de toda la Republica Dominicana. 

 “Debemos seguir unidos en la búsqueda de la modernidad, la felicidad y el desarrollo de nuestro municipio y de toda la nación en sentido general” propugnó. 

El Regidor del Partido revolucionario moderno en su mensaje pidió que “el 2023, llene de bonanza y tranquilidad a todos los munícipes de nuestro Pueblo y los dominicanos en sentido general, en cualquier país que se encuentre, que el todopoderoso derrame bendiciones y muchas prosperidades” Recomendó a los diferentes agentes de la sociedad, a velar por la seguridad social y la paz ciudadana. 

Al mismo tiempo definió al 2023 un año de esperanza para los dominicanos. 

El Concejal aprovechó la ocasión para ratificar su compromiso de continuar trabajando incansablemente por su pueblo , a quienes instó a acercarse en este 2023 al Cabildo local y presentar propuestas en la que él, serviría de canal en la búsqueda de soluciones.