LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Reconocen Reporteros Gráficos-USA en su día-VIDEO


Nueva York:-El Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión, Filial Estados Unidos (CRGTV-USA), reconociò a decenas de profesionales del lente con motivo a la clebraciòn del Dìa del Reportero Gràfico Dominicano, durante una actividad en el Scientology Community Center ubicado en esa ciudad neuyorquina.

Los reconocimientos fueron otorgados a los técnicos, por líderes políticos y comunitarios entre ellos, Robert Jackson, senador estatal del distrito 31.

El fundador y presidente del CRGTV-USA, Claudio Abreu, expresó la satisfacción de haber posicionado de manera extraordinaria la institución en la República Dominicana y los Estados Unidos. “ 

Para mi es de gran orgullo ver todo lo que hemos logrado como gremio, se que falta mucho más …pero estamos trabajando para que nuestros miembros puedan ser mejores profesionales para ello he trabajado en coordinación con el Infotep en la capacitación educativa y así se pueda tener mejores oportunidades de empleo en los Estados Unidos y la República Dominicana además como institución hemos planificado seminarios en el área de interés expreso.

  
 
Abreu hizo un llamado al presidente dominicano Luis Abinader Corona de tomar en cuenta a los reporteros gráficos en la república dominicana y los dominicanos radicados en los estados unidos los cuales han tenido toda una vida trabajando en los medios de comunicación y no han podido lograr obtener una pensión la cual le corresponde. 

Ademàs, estuvieron presentes en la actividad, Rolando Cespedes, en representación del presidente de Manhattan Mark D. Levine; Mariel De la Cruz, Luis Rodriguez, en representación de la Concejal Carmen de De La Rosa; en representación del cónsul dominicano Ingeniero Eligio Jaquez, Elias Corporan, encargado de Relaciones Publicas del Consulado Dominicano en esa ciudad. 

Los reporteros gráficos reconocidos por los líderes y políticos se encuentran Carolina Martinez, Alexis Rivera, Eric Chalas, Raffy Duran, Gregorio Nuñez, Joselito Fermin, Porfirio Brea Galarza, Gustavo Ruiz, Juan Moquete, quienes recibieron certificación al mérito y proclamas por su trayectoria y el trabajo que han estado realizado a favor de la comunidad. 

Además también fueron reconocidos por parte del gremio Jorge Rodríguez Director de Canal América, Arcenio Rodriguez Director de TV Quisqueya, Mrs. Kumis Kimball, Porfirio Espinal, Jose Rodriguez, Tomas Alcantara, Julio Colon, Eric Febrillet, Juan Peralta Zarzuela, Cesar Martinez, Ernesto Quezada, German Batista, Ernesto Quezada, Issac Cabrera, Randy Ramos, DJ Mixeologo. 

La maestría de ceremonia estuvo a cargo de los comunicadores Yaneli Sosa y JM y los artistas invitados que amenizaron el evento estuvieron el Saxofonista Victor Quezada, los cantantes Felix Rodriguez Nino Correa Y Miki Toribio.