LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Policía realiza operativo retienen motores en Bohechio


Por Bartolo Veloz Mella
Bohechío:-La Policía Nacional realizó este sábado 31 operativos donde retuvieron motocicletas por diferentes faltas en diferentes sectores de este municipio, provincia de San Juan. 

 Informaron que miembros de la uniformada, junto a un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), realizaron operativos en los sectores de aqui, donde dos motocicletas fueron retenidos por falta de documentación necesarias para transitar. 


Una nota de prensa enviada a Bohechiodigital, señala que la Dirección General de la Policía Nacional, a cargo del mayor general Eduardo Alberto Then, dispuso el incremento del patrullaje preventivo en todo el territorio nacional, a los fines de garantizar unas fiestas de fin de año en paz y en orden.


Para estos fines, personal policial adscrito a las distintas áreas administrativas, con el respaldo de miembros de las Fuerzas Armadas, estarán en las calles salvaguardando las vidas y bienes de los ciudadanos por las distintas calles y avenidas del gran Santo Domingo y del interior del país. 


“Para este 31 de diciembre, cuando la familia estará celebrando la llegada del 2023, han sido redoblados todos los servicios preventivos a nivel nacional, pues estaremos contando con la significativa integración de los miembros de las Fuerzas Armadas, así como personal administrativo de esta institución y de las distintas direcciones y áreas especializadas”, informó el coronel Diego Pesqueira, director de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional.