LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Llegó para celebrar cumpleaños de su madre se encontró la muerte

Santo Domingo.- Ramón Antonio Báez Bueno (Momón), de 61 años fue el hombre que falleció este fin de semana en Villa Juana. Al momento de su muerte, el hombre tenia tres días que había llegado al país desde Estados Unidos para celebrar los 91 años de su madre.

«Estábamos en una actividad del barrio, en la fiesta de los empleados de un amigo de nosotros y no estábamos tomando unos traguitos , de repente viene un motor calibrado y ahí mismo venia la patrulla de la guardia, ellos parece que querían tumbar al motorista y perdieron el control, aceleraron y se metieron en la esquina donde estábamos sentado», expresa uno de las victimas identificadas como William Muñoz.

Expresó a que además de él, y del otro que murió, hay cinco heridos incluida una persona está entubada con una costilla rota.

Detalla que los agentes aseguran que el grupo que estaba bebiendo los agredió con botellas. «En lugar de auxiliar a los que estaban en el piso, despues que tiraron el tiro, pusieron la guagua en reserva y se fueron». 

Aseguró que en el país los ciudadanos no valen nada y que la versión de los uniformados es la única a la que se le hace caso.

«¿Quien nos repone al fallecido?, la vida humana no sirve en este país», sostuvo. 

Recordamos que, una unidad del Ejército de la República Dominicana (ERD) que da apoyo a la Policía Nacional en patrullaje preventivo, se accidentó este sábado en medio de una persecución a un motociclista en el sector Villa Juana, y atropelló a varios ciudadanos. Uno de ellos falleció mientras recibía atenciones médicas.

Fuente: deultimominuto.net