LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

La Batalla de la Fe 2023: los detalles que necesitas saber


Santo Domingo:-En la celebración de la versión 59 de la tradicional Batalla de la Fe que se realizará el primero de enero del 2023 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, se espera recibir a más de 50,000 personas, según informó el pastor Ezequiel Molina Rosario. “Habrá señal de Dios para la República Dominicana en este evento, porque 60 mil personas testificando de que hay esperanza para la República Dominicana, orando por la República Dominicana, cosas positivas van a ocurrir y esa es la expectativa que tenemos. 

Creemos que el Estadio Olímpico se va a llenar a toda capacidad”, manifestó Molina Sánchez al ofrecer detalles de la actividad durante rueda de prensa. 


Indicó que la concentración iniciará a las 4:00 de la tarde y culminará a las 7:00 de la noche, será transmitida por una cadena de radio, televisión y plataformas digitales que tendrá como matriz a Color Visión. 

Además, se destacó que la Batalla de la Fe contará con un tiempo de alabanzas y adoración a cargo de destacados intérpretes cristianos, entre ellos Isabelle Valdez, el grupo Grace, Cales Luima, Chanel Nova, Basty Morales y la cantante Rocío Crooke. 


Los organizadores indican que se han tomado todas las medidas de seguridad en coordinación con organismos estatales para garantizar el éxito de la jornada. Se informó que al evento también han sido invitados, autoridades y líderes políticos del país. 

Sobre La Batalla de la Fe La Asociación Misionera Radial La Batalla de la Fe, es una institución de gran trascendencia en República Dominicana, tras cumplir durante más de 50 años con el rol de promover la doctrina cristiana a través de los medios de comunicación masiva y la realización de eventos multitudinarios. 

Esta es propietaria del canal de televisión Cielo TV el cual cuenta con una cobertura completa por todo el territorio nacional por vía satelital disponible para todo el continente americano. 

De igual forma tiene la cadena de emisoras de radio: Radio VEN (por sus siglas “Voz Evangélica Nacional) en sus diferentes frecuencias de radio ubicadas en la provincia Santo Domingo (1200 am) y las regiones Este (105.5 fm), y Sur (92.9 fm) del país. 

La Batalla de la Fe, ha sido la pionera indiscutible en la comunicación cristiana dominicana, brindando durante todos estos años información, educación y ejerciendo de manera protagónico la promoción de los principios cristianos los cuales han sido la clave detrás de su fama por impulsar y generar cambios positivos en la vida de sus consumidores.