LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Joven al parecer drogado golpea Policía, su madre, intenta queman casa en Barahona


Barahona:-Miembros de la Policía adscrita del municipio del Peñón, perteneciente a esa provincia sureña, apresaron a un joven en fragante delito propinarle varios golpes a su madre e intentando prenderle fuego a la casa de su progenitora. 

Señala colonianoticias, que el detenido, fue identificado como, Jandy Peña Féliz de 30 años y según las informaciones extra oficial, en medio de un tremendo forcejeo con los miembros de la Policía Nacional este logro propinarle varios golpes a unos de los miembros de la Policía, el cual fue identificado, como el raso Branyan Montilla.

Quién según diagnóstico del médico de servicio de la UNAP (Clínica Rural Peñón) DX presenta varios golpes contusos en la cabeza, provocado por el joven Peña Féliz, supuestamente bajo los efectos de las drogas. 

Según las informaciones de dicho medio, Jandy, que con quien reside al junto a su Madre la señora, Nuris Elizabeth Caraballo Féliz de 54 años, de dicho municipio, que en el día de hoy le propinó varios golpes a su madre y al atrincherarse y amenazando con quemar la casa, él joven había logrado quemar cortinas y sillas plásticas.

El malhechor está detenido en el destacamento del municipio del Penón, en la próxima horas será enviado a la sede Regional sur de la Policía Nacional de Barahona, para ser presentado por ante el Ministerio Público para que responda por sus hechos.