LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hombre de niño cantaba Mi Burrito Sabanero recibe ayuda


"Mi Burrito Sabanero", uno de los villancicos venezolanos más famosos del mundo fue interpretado en 1976 por el entonces niño Ricardo Cuenci, quien en aquel entonces tenía 8 años. 

El cantante ahora tiene 54 años de edad y reapareció para contar la historia del emblemático tema que se sigue cantando hasta nuestros tiempos.

 

Ricardo Cuenci mencionó en la entrevista con el canal de YouTube, 'La Cata Musical', que no recibió ningún tipo de reconocimiento o remuneración económica por el tema y actualmente necesita ayuda pues no tiene trabajo. 

 Aunque en la entrevista no ahondó en lo que ha sido su vida después del gran éxito del villancico, sí dijo que quiere justicia pues nunca recibió reconocimientos, “nunca recibimos nada, nosotros nunca ni ninguno de nosotros recibimos nada ni reconocimientos. 

Te cuento esto con mucho sentimiento porque quisiera justicia conmigo, ahora tengo gente detrás de mí que necesitan bastante ayuda", indicó. 

Y aunque Ricardo busca ganar el dinero con trabajo, el conductor del programa abrió una página de GoFundMe para que el cantante pueda recibir ayuda económica por el trabajo que hizo en el villancico, "yo lo quiero hacer trabajando, no mendigando y discúlpame la palabra porque me gusta trabajar, eso es lo que quiero”, dijo conmovido. 

La página lleva recaudados más de 29 mil dólares de los 5 mil que eran de meta, es decir, ya sobrepasó por mucho pero continúan llegando donaciones.