LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Gobernadora entrega camionetas PN Las Matas de Farfán

San Juan de la Maguana.-En la mañana de este jueves 8 de diciembre la gobernadora de san Juan, Elvira Corporán entrego dos camionetas al destacamento policial del municipio de las Matas De Farfán.

Estos vehículos servirán para hacer mas eficiente la seguridad en ese municipio, los mismos fueron recibidos por el coronel Cristóbal Segura director regional oeste PN.

En las palabras de entrega de estos vehículos la gobernadora de San Juan exhorto a darle el mejor uso y destaco la preocupación del presidente Luis Abinader por mantener la seguridad en cualquier punto del País. 

Además del director regional oeste, estuvieron presentes la dra. Marggie Viloria Caraballo fiscal del municipio, coronel PN Alfredo Alcantara entre otras autoridades. 

Los habitantes de las Matas De Farfan se sientieron complacidos con estos dos vehículos para el patrullaje y la seguridad. Y dieron las gracias al director general de la Policia Nacional Mayor General Eduardo Alberto Then, al ministro de interior y policía Jesús Vásquez Martínez y al presidente de la republica Luis Rodolfo Abinader Corona.