LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan realizan lanzamiento «Primero tu Navidad»

San Juan de la Maguana:-En un lucido encuentro, realizado este lunes 5 de diciembre, la Gobernación Provincial de San Juan dejó iniciada las actividades de «Primero tu Navidad», realizado en el bajo techo del sector Villa Flores, ubicado en la parte sur de esa ciudad sureña. 


Indicaron que alrededor de las 12 del mediodía, la Gobernadora de la provincia San Juan, maestra Elvira Corporán, se dirigió a todos los presentes con un emotivo mensaje cargado de amor y fe por un mejor país.


Con una asistencia masiva de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de toda la provincia, funcionarios de oficinas públicas, empresarios, con desbordante alegría los asistentes disfrutaron del contagioso merengue del conjunto típico de la Tercera Brigada del Ejército de República Dominicana (ERD), además de un magnífico show con la extraordinaria artista Marcel Piel Canela, quien puso a vibrar a todos los presentes. 

Señala una nota de prensa que asimismo, un suculento almuerzo fue servido por el Comedor económico de San Juan de la Maguana. 

En el lanzamiento de «Primero tu Navidad», estuvieron presentes las zonas F.H.G.E.I.L.B.D.K.C.A.O del PRM, entre otras, además el director Regional del Ministerio de Agricultura, Juan Mateo; los directores de la Regional y Provincial de Salud; los comandantes de la Tercera Brigada del Ejército de República Dominicana (ERD) y de la Dirección Regional Oeste Policía Nacional, Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).


Asimismo, la Provincial del Sistema Nacional de Emergencia-911; Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI); Consejo de Gestión Presidencial; diputados de la provincia San Juan, Plan Social de la Presidencia de la República; Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep); Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), entre otras instituciones.