LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Envejeciente de 92 años muere quemada en RD

Rpublica Dominicana.-Una envejeciente de 92 años de edad murió al incendiarse su vivienda que quedó reducida a cenizas en su totalidad. El hecho ocurrió la madrugada de este viernes en el sector de Pinar Quemado en Jarabacoa.

Según manifestaron vecinos, la mujer respondía al nombre de María. Vivía sola en la vivienda y según estos, la fallecida tenía un hijo que reside La Vega. 

Debido al difícil acceso que tuvieron los bomberos para acceder al lugar, le imposibilitó batallar con las llamas a tiempo, para así evitar que el siniestro redujera en su totalidad a cenizas la casa y salvar a la envejeciente que quedó atrapada entre las llamas.

La casa era construida de madera y zinc.

Al lugar se presentaron dos camiones contra incendios del Cuerpo de Bomberos de Jarabacoa. Asimismo, un camión cisterna perteneciente a la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de La Vega (Coraavega), una ambulancia del Sistema Nacional de Emergencias. También varias patrullas de la Policía Nacional.

Mientras que el cuerpo totalmente calcinado, quedó entre los escombros a la espera del médico legista para realizar el levantamiento y ordenar su traslado hasta el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.

Fuente: cdn.com