LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

"Duelo Municipal" por muerte exlegislador, esposo senadora Bahoruco, será sepultados mañana


República Dominicana:-Desde este domingo, día de su deceso, son velados los restos del exlegislador de la provincia Bahoruco, en los periodos 1994-1998 y 1998-2002, Francisco Jiménez Reyes. 

El esposo de la senadora Melania Salvador, será sepultado este lunes 26 de diciembre a las 10:00 de la mañana, en el cementerio municipal de Neiba. 


El Concejo Municipal de Galván, declara el lunes 26 de diciembre, "Día de duelo Municipal" (Laborable), por el lamentable fallecimiento Francisco Jiménez Reyes. Y sugiere al personal de las Oficinas Públicas, izar la Bandera a media asta.

Ante su muerte diversos senadores han expresado sus condolencias a la familia Jiménez Reyes y Salvador. 



También el Senado de la República en sus redes sociales se ha unido al dolor de toda la familia de Francisco Jiménez Reyes. “La familia del Senado de la República se une al dolor por la partida del exlegislador Francisco Jiménez Reyes, esposo de senadora Melania Salvador, representante de Bahoruco. 

Nuestras más sentidas condolencias a hijos, hermanos, y familiares en estos difíciles momentos”, se leía en un mensaje del Senado en las redes. 

 Asimismo, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en nombre de su presidente Federico Antún Batlle y el senador por La Vega, Rogelio Genao, expresaron su sentir. 

Otros legisladores que expresaron sus oraciones y condolencias por la muerte de Francisco Jiménez Reyes, fueron Santiago Zorrilla, Moreno Arias y Antonio Marte. 

 Mientras fue senador Jiménez Reyes presidió la Comisión Permanente de Medio Ambiente y Recursos Naturales.