LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Desconocido mata de una estocada a hombre en RD

Republica Dominicana.-Un desconocido mató de una puñalada a un hombre en el sector de Cristo Rey, en Tenares. Se trata de Fausto Antonio Betances Diaz, de 50 años de edad. 

Al lugar de la tragedia se presentó el médico legista de la provincia Hermanas Mirabal, Rafael Lantigua, quien determinó que Fausto Betances falleció al recibir una puñalada.

Fausto Antonio Betances Diaz era oriundo de la comunidad de los Cacaos de la provincia Hermanas Mirabal.

Según informaciones suministradas a este periodista, los sujetos emprendieron la huida tan pronto cometieron el hecho y hasta el momento se desconoce su paradero. 

Al lugar de la tragedia se presentaron el magistrado Orlando Liriano del Ministerio Público y la policía de investigación criminal de Tenares. 

Por su parte, la policía del DICRIM en Tenares informó que están detrás del culpable para apresarlo y someterlo a la acción de la justicia en las próximas horas. 

Los habitantes de la comunidad de Los Cacaos se sienten consternados por la trágica muerte de Betances Diaz, quien era un hombre muy trabajador, apegado a sus familiares, a los amigos que le rodeaban en su entorno.

Fuente: elcaribe.com