LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Cientos abarrotan local FP: Leonel entrega sus “cajas navideñas”--VER VIDEO

Santo Domingo, RD-. Desde tempranas horas de este viernes, cientos de personas hicieron largas filas en los alrededores de la Casa Nacional de la Fuerza del Pueblo para participar de la tradicional entrega de cajas navideñas que realiza Leonel Fernández, presidente de esa organización política. 

Previo a la entrega de los productos, Fernández aseguró que mantiene esa tradición porque está consciente de que todavía hay sectores de la sociedad dominicana que está en la marginalidad y con muchas necesidades complacidas. 


Cada año el presidente de la organización entrega cajas navideñas, solo que en esta ocasión sale en la víspera de la Nochebuena. 

Asimismo, Fernández realizará entrega de cajas navideñas en el municipio de Boca Chica, El Seibo y más tarde cenará con familias en Higuey. 


Se prevé que en horas de la tarde el también exmandatario de la República, visite varias localidades del Este del país, donde hará entregas de las citadas cajas que contienen raciones alimenticias. 

Leonel Fernández se ha caracterizado por la entrega de cajas navideñas desde que asumió la Presidencia de la República en 1996. 

Son muchos los cuestionamientos que se hacen a esta forma de asistencia social. Sin embargo, son muchos los hogares que esperan esa ayuda para realizar su tradicional cena de Navidad.