LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Azua: atrapan 2 supuestos ladrones en flagrantes delitos

Azua, RD.-La Policía Nacional, apreso a dos individuos sorprendido en flagrantes delitos, por penetrar en antena de propiedad privada y otro en una tienda y sustraer una máquina de recortar, en esa provincia sureña.

La entidad policial dijo en nota de prensa que el primero de los detenidos en Tábara Abajo, lo fue Rafel Gabriel Castillo Núñez, residente en Los Pinos, de la capital, cuando penetro a una antena de la compañía ALTICE, se le ocupo un juego de llaves del mismo estilo de la que dicha empresa usa para la cerradura y protección de la misma. 

Mientras que fue apresado por la Acción Rápida de ese departamento Operativo I, P.N., Azua, el nombrado Antony Diaz, de 36 años, residente en el sector Las Carreras, al penetrar en el interior de la tienda Primavera Linda, ubicada en la avenida Mella y sustraer una maquina eléctrica de recortar, y tener en su poder (05) cajas vacías de máquina de recortar. 

En cuanto al detenido y lo ocupado fueron puestos bajo control del Ministerio Público de esa ciudad, para los fines legales correspondientes.