LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Apresan a presunto homicida del trans hallado en una cisterna

Republica Dominicana.-Agentes policiales adscritos al Departamento de Homicidios en Santiago, apresan a un hombre a quien se le atribuye ser el autor de quitarle la vida a Braulio de Jesús Alcántara, un joven trans hallado muerto en una cisterna este martes.

El detenido es Cristian de Jesús Henríquez Blanco de 43 años. A éste se le acusa de causarle golpes contusos en la cabeza en medio de una acalorada discusión.

Al ser cuestionado verbalmente, Henríquez Blanco admitió cometer el hecho, según el reporte policial. Asimismo, dijo que el hoy occiso le ofreció sustancia ilícita, trasladándose ambos a una cabaña ubicada en la autopista Joaquín Balaguer.

Allí, según su relato, se originó una acalorada discusión. En respuesta, dijo Henríquez, este tomó una piedra y le propinó un golpe en la cabeza que le quitó la vida. Posteriormente lo lanzó a una cisterna.

El cuerpo sin vida de Braulio fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencia Forense (INACIF), para realizarle los estudios correspondientes. 

En cuanto al detenido será puesto a disposición de la justicia por el hecho que se le imputa.