LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: Autoridades garantizan éxito Censo de Población y Vivienda


San Juan de la Maguana.-Una importante reunión se efectuó en el día de hoy en el salón de actos de la Gobernación de San Juan, dando detalles de como va el montaje del importante Censo de Población  Vivienda que comienza el próximo día 10 hasta el 23 de noviembre del 2023.

En la actividad participaron las autoridades del gobierno, alcaldes, militares, entidades sociales, partidos político entre otros.

En la reunion estuvo presente Rafael Salazar Administrador General de EGEHID, Roberto Beltré regional de la ONE, Elvira Corporán Gobernadora Provincial San Juan, Ana María Castillo de Gestión Presidencial.



También Casiano, provincial de la ONE, José Arias presidente del Comité municipal del PRM, Wellington Grullón director General de Monte de Piedad, Coronel Estenio Cubilete diplomado de estado mayor en representación del comandante Tercera Brigada ERD, coronel Cristóbal Segura director regional PN, alcaldes de diferentes municipios y juntas distritales, miembros de la sociedad civil, entre otros.

Se pidió la cooperación de todas las instituciones, iglesias, clubes de servicio, partidos políticos entre otros, para el éxito de la jornada del censo. 

Salazar, en el turno principal, pidió a todos los presentes ser multiplicadores de la importancia que tiene este censo, y que todos sean contados para tener una clara visión de lo que necesitamos y cuantos somos. 

En el turno libre varios programas de radio y televisión ofrecieron sus espacios, para de forma gratuita promocionar el censo 2022 y varias instituciones pusieron a disposición de las autoridades diferentes medios de transporte.