LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Por fín!..Liberan a Miguel Tejada: "Yo no debo" VER VIDEO


Santo Domino:-El expelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejada, fue liberado este martes luego de ser detenido la pasada semana tras intentar salir del país, tras ser señalado por una supuesta deuda de 400 mil pesos. "Estoy contento con la justicia dominicana, se hizo justicia. No tengo que demostrarle nada a nadie porque yo no debo", argumentó Tejada a su salida de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional. 

Indicó que continuará demostrando su inocencia, y agradeció a las personas que le han brindado apoyo en estos momentos. “Yo nunca quise que nadie pagara nada, porque yo no debo y quedó demostrado el día de hoy”, sostuvo el exjugador de Grandes Ligas.
 Abogado Henry 
Soto explica situación del pelotero Henry Soto, abogado de la supuesta víctima de estafa y quién fue asesinado en 2015, Isidro Veras, detalló hoy las razones que han llevado a Miguel Tejada a estar en prisión y el estatus actual del pelotero. 

El expelotero de Grandes Ligas, quién fue detenido la semana pasada mientras intentaba salir del país, habría, según Henry Soto, estafado en múltiples ocasión a la familia Veras, ya que cada vez que entregaba un cheque supuestamente ejecutando el pago, terminaba siendo un cheque sin fondo. Origen del problema.

El hecho empezó en el año 2013, cuando por asuntos de algunos negocios endeudó con 400 mil pesos con Isidro Veras, quien era almacenista y fue asesinado en el mes de octubre de 2015. 

Cómo forma de recuperar el dinero, la familia Veras acudió a los servicios del abogado Henry Santos, para que esté lograra que Miguel Tejada cumpla con su deuda, que por los créditos, pasaba ya los dos millones de pesos. 

«En el primer acuerdo que se hizo, se establecieron los montos, y se llegó como a tres millones de pesos. Miguel me dijo mira te lo voy a pagar en tal fecha, pero cuando llegó el día, acudió a la figura de los cheques (sin fondo)», dijo el abogado Henry Soto al ser entrevistado en el Sol de la Mañana. 

Para el año 2016, Miguel Tejada necesitaba cerrar el tema de las acusaciones en su contra, debido a que tenía un contrato para jugar béisbol en México, y en un acuerdo con sus demandantes, se llegó a un total a pagar de 9 millones.