LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

PN ofrece recompensa 200 mil pesos por información de prófugos «peligrosos»

República Dominicana.-La Policía Nacional informó este domingo que otorgará una recompensa de 200 mil pesos a la persona que ofrezca información que conduzca a capturar a siete hombres, uno implicado en un homicidio ocurrido en la bomba Shell, del ensanche La Fe. 

Explicó que los otros seis por formar parte de una peligrosa banda dedicada a asaltar cooperativas de ahorros y préstamos en distintas regiones del país. 

Se recuerda que por el primer caso ya fue detenido Wander Antonio Tavárez Peña (Gomerito), señalado como participante en el homicidio ocurrido en la bomba Shell de la avenida San Martin, ensanche La Fe, del Distrito Nacional, el pasado jueves 27 de octubre del presente año. 

Los investigadores establecieron que el detenido actuó en compañía de Nicolás Martínez Rivera (Gaby), contra quien se ha emitido una orden de busca y captura. 

Recompensa 
La Policía Nacional dijo la oferta de la recompensa se hace con el objetivo de acelerar la captura y sometimiento a la justicia de Martínez Rivera (Gaby), por lo que solicita el apoyo y la participación de la población, garantizando absoluta discreción en el manejo de los datos que se reciban.

«Aquella información que conduzca a su paradero será recompensada con 200 mil pesos«, precisa la institución del orden. 

La Policía Nacional precisó que la persona que ofrezca información que conduzca a la captura será recompensada con RD$200,000 por cada uno de los prófugos. 

Por múltiples asaltos 
En otro hecho, la Policía Nacional detuvo a uno de los siete hombres presuntamente implicados en asaltos contras varias cooperativas y asociaciones de ahorros y préstamos, ubicadas en distintas regiones del país. 

Con el fin de alcanzar con más celeridad el objetivo de capturar y poner a disposición de la justicia al resto de los seis cómplices, contra quienes han sido emitidas órdenes de arresto, la Policía Nacional solicita el apoyo y la participación de la población, garantizando absoluta discreción en el manejo de los datos que se reciban. 

 El detenido por estos asaltos es Adrián Rosario. Mientras que los profugos son los apodos: Gaipai, Miguel, El Mello, Alex, Meloso y Blady. 

 Todos ellos están armados y son un peligro para la sociedad.