LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Piden orar por fotorreportero tras sufrir ACV


Santo Domingo:-Familiares y compañeros de trabajo del fotorreportero de El Nuevo Diario, Daniel Duvergé, piden la oración por él, ya que se encuentra ingresado en Cuidados Intensivos luego de sufrir este sábado un Accidente Cerebrovascular (ACV). 

“Porque estamos conscientes del poder de las oraciones, le pido a toda aquella persona que crea en Dios que ore por mi papá, él la necesita en este momento”, expresó Noelia Duvergé, hija de Daniel. 


Lo propio hicieron sus compañeros de trabajo, quienes desde que supieron la noticia no han dejado de elevar su plegaria al todo poderoso para que pueda hacer su obra y devuelva la salud a Duvergé. 

Noelia narró que a su padre le detectaron tres hernias discales y cuando se disponía a iniciar el proceso de terapia este sábado, sufrió el referido percance. 

Fue llevado de emergencia a un centro de salud de Santo Domingo Este y posteriormente traslado a otro centro del Distrito Nacional donde, según el diagnóstico, se entiende estable dentro de su cuadro. 

Los que conocen a Daniel, han reaccionado asombrado tras enterarse de la noticia, a sabiendas de que además de fotógrafo, es un destacado maratonista.