LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mujer muere aplastada por una retroexcavadora en RD

República Dominicana.-Una mujer murió aplastada por una retroexcavadora en un hecho ocurrido la noche de este martes en Matancita, frente a la playa Los Gringos, ubicada en el distrito municipal San José de Matanzas, de Nagua.

Según informaciones extraoficiales, Milagro Sánchez, de 51 años, salió de trabajar de un restaurante la noche de este martes y cuando caminaba junto a su esposo identificado tan solo como René, resultó embestida por una retroexcavadora en el proyecto Villa Progreso de Matancita. La dama quedó arrollada debajo del vehículo, por lo que falleció al instante.

Los reportes indican que, al momento de ocurrido el hecho, la retroexcavadora era transladada en una patana que se desplazaba a alta velocidad y al parecer sin atarla. Es por ello que al llegar a la curva próximo a la playa Los Gringos, en Matancita, el aparato se zafó y cayó en la calle, provocando el accidente que terminó con la vida de la señora Milagro Sánchez, al aplastarla mientras su esposo, que iba junto a ella, resultó con heridas leves. 

El aparato también derribó los cables y un poste del tendido eléctrico, dejando sin electricidad a todas las comunidades del sector Matancita. Has el momento se desconoce la identidad del conductor de la retroexcavadora.

Por: Rafael Salazar