LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muere chófer ambulancia 911 impactar camión en Azua

Azua- El Conductor de ambulancia del sistema 9-11 falleció al momento de impactar la ambulancia que conducía con una patana la madrugada de este miércoles, en tanto que su acompañante resultó gravemente herida.
 
El Fallecido fue identificado como el el nombrado, Francisco Antonio Marte Meléndez, quien era residente en el Proyecto Ganadero, provincia Azua.
 
El lamentable hecho se registró en la carretera Sánchez, en el puente del rio Jura, próximo a los Jovillos, municipio cabecera Azua, pasada la 2-AM de este miércoles.
Marte Meléndez, falleció a causa de las lesiones que recibió cuando conducía una ambulancia del sistema 911, marca TOYOTA, color BLANCO, placa EI01446. 

Mientras que se encuentra recibiendo atenciones médica la acompañante, la señora Wanda González, quien tubo que ser trasladada al Centro Médico Popular Azuano, por resultar lesionada y de ahí llevada al Ney Arias Lora de la capital por la gravedad.
 
La información preliminar del hecho indica que estos colisionaron con la patana marca MACK, color DORADA, placa L377231, cuyos datos del conductor se desconocen hasta el momento, debido a que el conductor de la misma emprendió la huida del lugar del accidente dejando la patana abandonada, en un hecho ocurrido en la carretera Sánchez, en el puente del rio Jura, próximo los Jovillos, municipio cabecera Azua.

Fuente: Rafael Suero y Wilsón Hernández