LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Matan seguridad expelotero Grandes Ligas y roban yipeta


República Dominicana:-Amordazado, fue encontrado el cadáver del seguridad de la residencia del expelotero de Grandes Ligas Melido Pérez en el kilómetro 12 de la carretera Sánchez de la capital, los delincuentes también robaron un vehículo y otras pertenencias. 

Así lo confirmó el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien indicó que se trata de Francisco García de 62 años de edad. 

"Estamos a la espera de que el INACIF nos suministre los resultados de la autopsia para establecer causa de la muerte, estamos dando seguimiento al vehículo que fue sustraído de la vivienda", informó Pesqueira. 

 Agregó que García, fue encontrado por un vecino, que vio la puerta de la marquesina abierta, en la habitación de servicio de la vivienda. 

 “Las investigaciones está avanzadas, se están realizando los levantamientos correspondientes para luego rendir un informe, pero por el momento, la Policía Nacional no tiene mayores detalles”, manifestó. 

 Según vecinos, los desconocidos a parte de la yipeta robaron varias pertenencias de la residencia donde vive el expelotero de Grandes Ligas.

Mélido Turpen Gross Pérez es un ex lanzador dominicano que jugó en las Grandes Ligas de Béisbol desde 1987 hasta 1995 para los Reales de Kansas City, Medias Blancas de Chicago, y Yankees de Nueva York.