LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Matan en Pedro Brand al “Terror del Llano”

Santo Domingo.-Pedro Brand. Una patrulla de la Subdirección de Investigaciones Criminales Dicrim de SDO, dio muerte a un hombre quien habría atacado a tiros con un revólver a los agentes en el sector Vaticano de este municipio.

El director regional SDO coronel Ambiorix Díaz E. Mariano, informó que el occiso correspondía al nombre de Santos Valdez (El Terror del Llano).

La víctima según las autoridades policiales era buscado mediante ordenes de arresto por la comisión de varios hechos delictivos que había realizado en ese y otro municipios.

Detalla la nota policial que el hecho ocurrió pasadas las diez de la noche cuando los agentes lo avistaron en la calle principal del referido sector próximo al kilómetro 36 Autopista Duarte y éste sacó un revólver calibre 38 numeración ilegible y realizó varios disparos a la patrulla del Dicrim.

El coronel Díaz Mariano dijo que el cuerpo de el Terror del Llano, fue depositado en la morgue del referido centro hospitalario y en la escena fue ocupada su arma de fuego con dos casquillos disparados.

Fuente: elnacional.com