LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hombres armados entran a destacamento en RD; liberan un recluso

Santo Domingo. – Varios hombres armados penetraron la noche del domingo al destacamento policial de Hainamosa, en Santo Domingo Este, supuestamente en busca de unas de las personas que se encontraba recluida en el lugar.

Según testimonios de los residentes de la zona, los antisociales, aun si identificar, lograron sacar del destacamento a un el recluso y en el acto hirieron a un agente policial.

La madre de un joven que está preso en el destacamento desde hace 6 días, quien prefirió no ofrecer su nombre por seguridad, aseguró que su hijo le confirmó que en la noche sacaron a todos los presos de las celdas, ya que personas habían entrado al lugar con armas para sacar a un preso y en el acto hirieron a un policía.

“Él me dijo ‘mami, pasó algo raro, anoche me sacaron para fuera, se llevaron a un preso e hirieron a un policía’”, dijo la mujer.

Las autoridades encargadas del lugar se limitaron a ofrecer declaraciones sobre este hecho, debido a que no tienen permiso de sus superiores para hablar sobre el caso.

Al destacamento se presentaron unidades de la Policía Nacional, así como de la Dirección Central de Investigación (Dicrim).