LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Herrerafarándula.com nominado "Periodismo Digital 2022"


Santo Domingo:-El Portal digital  herrerafarandula.com, ha recibido una nominación al Premio Nacional de Periodismo Digital 2022, que realiza el Observatorio de Medios Digitales Dominicanos, en la categoría de mejor periódico digital de espectáculos. 

La emprendedora periodista Francisca Jiménez, CEO propietaria de dicho medio, manifestó su agradecimiento por esa nominación al tiempo de indicar que “el premio se ha convertido en un incentivo para seguir trabajando por un mejor contenido digital". 

Por ese lado, la periodista Cristal Acevedo, presidenta del Observatorio, hizo el anuncio a través de una nota de prensa donde se da cuenta de los nominados a cada una de las 24 categorías habilitadas este año y que serán premiadas en una ceremonia a realizarse en el Centro Indotel de Cultura Digital, en la Zona Colonial, del Distrito Nacional, el próximo 29 de noviembre a las 6:30 de la tarde. 

Acevedo, manifestó que con esta premiación se busca reconocer la labor de periodistas, comunicadores y dueños de medios digitales de toda la República Dominicana.

Nominados agrupados por categorías los puede ver aquí.