LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Arroyo Cano mañana jornada el "Campo está Cambiando, FEDA en tu Comunidad"


Bohechío:-El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Hecmilio Galván, visitará el Distrito Municipal de Arroyo Cano, a la jornada el "Campo está Cambiando, FEDA en tu Comunidad". 

Expresó que la actividad será realizada este jueves 10 de noviembre del año en curso, a las 9:00 de la mañana, en el Polideportivo de Arroyo Cano, municipio de Bohechío, provincia de San Juan. 

Galván, dijo que el FEDA, lleva una serie de acciones sociales en beneficio en la jornada el "Campo está Cambiando, FEDA en tu Comunidad", de los pobladores de las comunidades rurales de la República Dominicana. 


Regidor y Profesor Carlos Sánchez, solicito a la comunidad asistir a dicha actividad, ya que el FEDA, fue la base fundamental para que hoy Arroyo Cano, este insertado como productor de aguacates, cítricos, y la producción avícola y caprina. 

El Ejecutivo Municipal dijo que "hacemos un llamado a todos los productores y no productores a ser participes de esta importante jornada, como productor y como Ayuntamiento les invitamos a que todos y todas seamos multiplicadores y a la vez asistamos a este jueves, a esta importante jornada".