LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Delincuentes secuestran familiar Carlos Peña-VER VIDEO


Santo Domingo.-El presidente del partido Generación de Servidores (GenS), Carlos Peña Batista, denunció que tres sujeto interceptaron y secueatraron a su primo, Julio Peña Rubio, quien también es hermano del exgobernador de Barahona, Pedro Peña Rubio. 

El suceso transcurrió el pasado miércoles en el sector El Tamarindo, Santo Domingo Este, cuando los antisociales al parecer dieron seguimiento a Julio Peña Rubio, de 62 años, quien se trasladaba en una camioneta Toyota Hilux negra 2022 desde Los Mameyes con dirección a la casa en Santo Domingo.


 

De acuerdo a testimonios por parte de familiares de Julio Peña, este en principio estaba ubicado en San Isidro, que posteriormente, salió a realizar una encomienda personal al sector del El Tamarindo, en Santo Domingo Este, lugar que no conocía muy bien, fue entonces cuando se le acercó a un motoconchista para preguntarle sobre la ruta que llevaba, es entonces que, el sujeto en conjunto con otros dos motoristas, lo intercepta y lo secuestran. 

El hecho, lo narró Yissel Presinal, cuñada del desaparecido, confirmó que, Julio Peña Rubio, es hermano del exgobernador de Barahona, primo del comentarista y exdiputado Carlos Peña.
               
El ingeniero Carlos Peña, había publicado en su cuenta de Twitter la denuncia del suceso con un video, en el que se muestran imágenes el momento en que los tres sujetos, llegan al lugar y proceden a revisar a su víctima, y posteriormente lo montan en la parte trasera de la camioneta y se marchan del lugar. 

Hasta el momento, las autoridades Policiales, no se han referido al caso en cuestión, por lo que los familiares de Julio Pela Rubio, solicitan acción rápida antes de que suceda lo peor y temen por la vida de su pariente.