LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Camión se voltea tras accidente con otros 2 vehículos en RD

Santo Domingo.-Un accidente entre tres vehículos ocurrió la madrugada de este jueves en el elevado de la autopista Duarte con avenida Monumental sin heridos ni víctimas mortales, aunque generó entaponamientos a primeras horas de esta mañana.

Los vehículos accidentados fueron un camión Mack, una yipeta Hyundai y otro camión Daihatsu, el cual estaba cargado de guineos y al momento de este volcarse se viró la mercancía.

El vocero de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Roberto Valenzuela, explicó que la colisión entre los vehículos no fue tan impactante, pero que producto de esto el camión cargado de guineo perdió el control y se volteó.

“No hubo ningún tipo de lesionado más que fue un choque entre dos camiones un Mack y un Daihatsu , el cual iba cargado de guineo. Hubo una colisión y no fue tan impactante excepto que pierde el control y se vira, pero no hubo ningún otro tipo de daño en el sentido de herido, no hubo lesionado ni nada”, explicó Valenzuela al ser preguntado por Diario Libre.

El accidente sumado a los vehículos que desde la mañana comienzan a desplazarse en la autopista Duarte generó entaponamientos a primeras horas de la mañana. 

Este medio puedo comprobar que a las 8:30 de la mañana ya los vehículos habían sido retirados por las grúas, y que el tránsito fluía con normalidad.

En el lugar se encontraban agentes de la Digesett viabilizando el tránsito en la zona.