LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Atrapan al "Vico" acusado de muerte a hombre en Azua


Azua:-La Policía Nacional informo mediante nota de prensa que apresó a un joven al cual lo está vinculado a la muerte de un hombre de nacionalidad haitiana es un hecho ocurrido el pasado 11 de julio del presente año. 

El hoy occiso es el nacional haitiano WISLI SINTIL, 26 años de edad, indocumentado, quien residía temporalmente en la calle el proyecto sector el prado de esta ciudad, quien falleció a causa de heridas de descarga multiples de municiones de arma de fuego en la cabeza, cuello, tórax, abdomen región dorsal, según acta de levantamiento de cadáver No. 055816, expedida por la médico legista actuante. 

El apresado fue identificado como Waner Joel Pujols Matos  (a) El Vico) de 23 años de edad, residente en el sector el Prado de esta ciudad; contra este pesaba la orden de arresto, por tener orden No.01077-2022, emitida por la magistrada jueza suplente de Azua, ya que este esta siendo acusado por el Ministerio Público de esta muerte. 

Por el hecho de este nacional Haitiano están también siendo señalado conjuntamente un tal ELIEZER, (prófugo), haberle dado muerte al nacional haitiano en mención más arriba. 

En cuanto al detenido se encuentra detenido en la dotación policial de Azua, para ser enviado a la acción de la justicia en las próximas horas.