LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Apresan hombre por atracar empleados finca El Montazo-PLC, este niega los hechos.


Los Frios:-Un joven fue apresado la mañana de este lunes luego de que contra este pesar a una orden de arresto, ya que supuestamente este se presentó a una finca agrícola y encañono los empleados de la misma y su trajo de allí RD$25,000.00 y luego emprendió la huida.

De acuerdo a una nota de prensa policial, enviada a los medios de comunicaciones, es un hecho que fue registrado en la comunidad de El montazo, Distrito Municipal Los Fríos, municipio Padre Las Casas, Azua.

Frandelis Delado de 36 años de edad, soltero residente en la calle principal, s/n de la comunidad El Montazo, contra este pesaba la orden de arresto No.01608-2022, emitida por la magistrada, jueza del segundo juzgado de la instrucción de atención permanente del judicial de Azua. 

Según narra José Ysabel Delgado, a eso de las 7:41 de la noche del pasado 22-10-2022, frandelis, se presentó a su finca ubicada en Los Fríos, armado con un revolver amenazo a los empleado y le sustrajo la suma de veinticinco mil (RD$25,000.00), pesos, tres (03) teléfonos celulares, ropas, prendas, entres otro artículos electrónicos. 

Este al ser cuestionado el mismo niega haber cometido el hecho. En cuanto al detenido se encuentra en la dotación Policía de Azua, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas. 

 Por Rafael Suero