LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

"Yo le sirvo a mi pueblo"

San Juan de la Maguana.-Con la asistencia de cientos de niños de diferentes sectores del Municipio de San Juan de la Maguana fue desarrollado el evento infantil "yo le sirvo a mi pueblo". 

Hanoi Sánchez, mostró alegría por el gran apoyo que por catorce años sigue recibiendo esta actividad dedicada a los niños. 

Todos los niños fueron recibidos con regalos y de inmediato disfrutaron de payasos, atracciones artísticas, rifas de bicicletas y otros presentes, estuvieron presentes con un show que duro durante toda la tarde.

La alcaldesa Hanoi Sánchez, expreso su agradecimiento a todos los empresarios, funcionarios y personalidades que aportaron para que está versión de "yo le sirvo a mi pueblo", fuera una realidad. Junto a la alcaldesa participaron el presidente del concejo de regidores Francisco de León y los regidores Martínez Morillo, Pascual Cedano , Yeni Vidal, Jansel Sánchez y Ezequiel Montilla.

El anfiteatro de San Juan de la maguana fue el escenario para desarrollar el evento la tarde de este Domingo, el mismo estuvo lleno por completo de niños que se hicieron acompañar de sus padres para disfrutar su evento que ya es tradición cada año. 

Igual que los anteriores, la alcaldesa Hanoi Sánchez y todo su equipo puso todo el empeño posible para que nuevamente el éxito sea lo natural en dicho encuentro con los infantiles de San Juan de la maguana. Pese a una pertinaz llovisna los infantes se mantuvieron presentes junto a sus mayores disfrutando de un verdadero encuentro de la Familia.