LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Sustituyen director Policía Nacional

República Dominicana.-En medio de la ocurrencia de varios crímenes que todavía no han sido esclarecidos y una oleada de robos, asaltos y atracos, la Policía Nacional designó un nuevo director de la institución con siento en Santiago. 

El general de brigada Ramón Samuel Azcona sustituye en la posición al también general Claudio González Moquete, quien llevaba alrededor de un año en el cargo.

Mientras tanto, la dirección Cibao Central de la Policía se mantiene sin vocero luego de la renuncia del profesor y periodista Alejandro García Ramírez. 

En tanto que la provincia de La Vega fue elevada a dirección y en su sede fue nombrado el general de brigada Rufino Contreras. 

El nuevo incumbente de la Policía Nacional en Santiago ha ocupado varios cargos dentro de la institución en la Zona Norte. 

En esta ciudad están por esclarecer al menos ocho crímenes contra ciudadanos cometidos en los últimos meses, entre ellos el del reconocido abogado Basilio Guzmán y más reciente el de la dama Ana Francisca Gómez.