LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Su tío intentó apuñalearla mientras dormía con su hija-VIDEO

Republica Dominicana.-Una joven perteneciente al sector de Jesús de Nazaret, en San Francisco de Macorís, denunció que un tío intentó apuñalearla en momentos en que esta dormía en compañía de su niña de dos años.

La joven, identificada como Sugeidy Agramonte, explicó que su tío Adalberto Agramonte constantemente vivía amenazándola de quitarle la vida. Asimismo, denunció que el hombre agredía verbalmente a su madre constantemente.

Dijo que en la noche del domingo no fue la excepción. Adalberto llegó a la vivienda con cuchillo en manos e intentó apuñalearla. 

Sugeidy narró a la prensa que se salvó gracias a que se enredó con el mosquitero de su cama. Por lo que aprovechó esa oportunidad para escaparse del lugar mientras su niña en manos gritaba descontroladamente.

Esta fue rescatada por un vecino que evidenció lo que sucedía. La joven realizó la denuncia al momento de presentarse al comando Regional Nordeste de la policía con la intención de detener a Adalberto.

En medio de llantos, Sugeidy dijo que ya no encuentra que hacer y que teme por su vida, además de que narra como este también intentó quitarles la vida a su propia madre y a una tía en días pasados.