LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Se desconoce el paradero de Mantequilla: su empresa está cerrada

República Dominicana.-La oficina de la empresa 3.14 Inversiones de Wilkin García Peguero, alias Mantequilla, amaneció cerrada este vienes. Mediante grupos de WhatsApp puso a circular un anuncio de será a partir de las 2 de la tarde del sábado cuando continuarán pagando a los inversionistas.

Se recuerda que este pasado jueves la empresa Inversiones 3.14, que promete multiplicar el dinero, informó que solo le sería entregado el capital a las personas que habían depositado dinero para que le fuera multiplicado.

Las personas exigían que se le devuelva el dinero junto con la cantidad prometida, pero Mantequilla solo está devolviendo el dinero justo entregado y en cantidades que no superen los RD$100 mil pesos.

Expresó que continuará trabajando pero por escala y que las personas con atrasos serán los primeros en recibir los pagos.

De igual forma, indicó que las cantidades mayores a $100 mil pesos serán trabajadas a través de citas mediante llamada telefónica y que, hasta entonces, solo estarán entregando cifras que no superen los $100 mil pesos dominicanos.