LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Pistoleros matan mujer que conducía carro-VER VIDEO

República Dominicana.-Dos hombres que se trasportaban en una motocicleta mataron a tiros a una mujer mientras conducía su vehículo, en un hecho ocurrido la tarde de este viernes en la rotonda del Ensanche Libertad, en Santiago.

La mujer, identificada como Ana Francisca Gómez de Amaro, de 52 años de edad, se trasladaba en un BMW, de color blanco, y fue tiroteada por los antisociales, quienes lograron impactarla en la cabeza, según testigos en el lugar.

La víctima fue auxiliada por ciudadanos, quienes la sacaron del vehículo y la transportaron en una motocicleta hacia un centro de salud.

En el lugar del crimen fue notoria la ausencia policial, no así de curiosos, quienes acudieron a presenciar lo ocurrido.

Esta es la segunda muerte a manos de la delincuencia este día en esa provincia. Más temprano desaprensivos mataron a un agente de seguridad de un consorcio de banca de loterías, en Santiago Oeste.

Se trata de Jesús Benedicto García, quien fue sorprendido por delincuentes fuertemente armados y que, además, le despojaron de su escopeta y el bolso que contenía el efectivo del consorcio.