LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Ocho heridos en accidente en RD

República Dominicana.-Un total de ocho personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito registrado en el distrito municipal de Maimón, en la parte oeste de esta provincia de Puerto Plata. 

El accidente ocurrió en la carretera que une a los parajes Loma de La Bestia y Los Tejadas, tras fallarle los frenos a una camioneta cargada de ciudadanos que asistían a un entierro y dicho vehículo se estrelló contra un árbol.

Se informó que los heridos fueron identificados como: Alejandro Hurtado, Angelina Padilla, Máximo Hurtado, Juan Francisco Suero, Máximo González, Pedro Suero Vega, Viviana Hurtado y Luis Alberto Suero.

Las personas lesionadas fueron llevadas al Hospital Ricardo Limardo de esta provincia atlántica por ambulancias del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1 y el organismo de socorro Rescate Ámbar. 

El director provincial de la Defensa Civil, Wháscar García, confirmó que el percance vial se produjo luego que el conductor de la citada camioneta cargada de gente perdió el control de esta cuando iban hacia el sepelio de un ciudadano.

Fuente: elcaribe.com