LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Niña de 12 años es encontrada muerta en su casa

República Dominicana.-Una niña de 12 años fue encontrada sin vida en su residencia tras presentar múltiples heridas en distintas partes del cuerpo por arma blanca y trauma craneoencefálico, según reporte de la Policía Nacional.

El hecho ocurrió en el sector Monte Adentro, de la Pared de Haina, provincia San Cristóbal. Como se trata de una menor de edad su nombre ha sido omitido.

De acuerdo a la versión de Rodolfo Alejandro Rivera Ciprian, padre de la adolescente hoy occisa, había llegado del trabajo y encontró a sus otros dos niños 2 y 8 años afuera del hogar. La más pequeña estaba ensangrentada, por lo que el mando al mayor a buscar a su madre. Al tardar mucho tiempo decidió ir a buscarla y cuando entró a la residencia encontró a la niña tirada en el suelo en un “charco de sangre” sin vida. 

Tanto el progenitor como Mariela de la Cruz (madre) y un hijo de nombre Daniel Encarnación Rivera de 18 años, se encuentran bajo investigación del Ministerio Público. El cuerpo sin vida de la adolecente fue enviado al instituto Forense de Santo Domingo para las pericias pertinentes.

Fuente: noticiassin.com