LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muere anciano luego de impactar poste de luz en Azua


Azua:-Un anciano de 70 años de edad, perdió la vida ayer cuando un poste del tendido eléctrico cayó luego de fuertes aguaceros caído en la zona del barro, lugar donde el pasado sábado el presidente de la república inauguró un proyecto habitacional de 100 vivienda para personas necesitadas. 


Dario Martínez, nativo de Peralta, de esa provincia sureña, perdió la vida cuando se transportaban en una motocicleta y este impactó con el poste del tendido eléctrico que había caído en el referido lugar. 

Se recuerda que este sábado el presidente de la república Luis abinader inauguró el proyecto habitacional Ángel Darío Ramírez ubicado en el farro de este municipio de Compostela de azua, dónde fueron beneficiados igual número de vivienda pero la tarde de este domingo 24 horas después de la inauguración, este hombre perdió la vida al impactar por un poste del tendido eléctrico que cayó. 

Gran pesar a causado en la comunidad del Barro, ya que quienes les conocían lo definieron como un hombre serio y trabajador Y qué se dedicaba a la venta de productos agrícolas en la zona. 

 Por Rafael Suero