LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Médicos veterinarios celebran su día este sábado con 3 grandes actividades

Santo Domingo:-El Colegio Médico Veterinario (COLVET) celebrará el próximo sábado 29 de octubre el Día Nacional del Médico Veterinario con tres grandes actividades. 

Una nota de prensa del gremio profesional especifica que lo actos iniciarán en la iglesia San Pío X a las 9:00 de la mañana con una misa de recordación póstuma de los afiliados fallecidos. 

 A renglón seguido la dirigencia y la membresía del COLVET se dirigirán a las 10:30 de la mañana al Altar de la Patria para depositar una ofrenda florar como agradecimiento y recordación de padres los fundadores de la República y de la nacionalidad dominicana. 

Mientras las actividad social, festiva para el relacionamiento y convivencia tendrá lugar en un hotel desde las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. 

El Colegio Dominicano de Médicos Veterinarios es una entidad jurídica creada al amparo de la Ley 173-02 del 29 de octubre de 2002 y registrada con el número 10184 para normar el ejercicio de la medicina veterinaria en el territorio de la República Dominicana. 

En la actualidad está presidido por el doctor Félix Flores.