LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Matan a tiros a oficial de la Policía

República Dominicana.-Un mayor retirado de la Policía Nacional fue asesinado de varios disparos por dos desconocidos que lo abordaron con intención de asaltarlo, hecho ocurrido la mañana de este jueves en el Distrito Municipal La Canela, Santiago. 

El oficial identificado como Eusebio Gómez Rodríguez (El Chino), de 74 años de edad, presenta un disparo en la cabeza. 

Según testigos, Gómez Rodríguez fue asesinado por dos atracadores que lo despojaron de su pistola cuando esté cayó al suelo. 

El hecho de sangre se registró a las 11:30 de la mañana de este jueves. 

PN profundiza investigación con relación a la muerte de “El Secre” en Santiago 

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, profundiza la investigación con relación a la muerte de Misael Jaime Luciano Colon (El Secre); e identifica uno de los presuntos autores, a quien le hace un llamado de entrega por la vía que considere pertinente, para que responda por el hecho que se le imputa. 

Se trata de Juan de Dios Gómez López, quien, junto a otro individuo en proceso de identificación, se le atribuye la muerte del (Secre); quien fue alcanzado por un impacto de bala en la cabeza que le produjo la muerte. 

La acción criminal ocurrió el pasado 6 de septiembre del 2022, cuando éste intentaba impedir un atraco a mano armada realizado en un salón contra una señora y un joven; despojándolos de varias prendas de oro, en un hecho ocurrido en la calle La Piña del sector Los Ciruelitos.