LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Margarita acepta triunfo de Abel; asegura seguirá trabajando para fortalecer PLD

Santo Domingo. – La aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, aceptó la noche de este domingo el triunfo virtual del también aspirante Abel Martínez, quien mantiene la delantera en el escrutinio.

A través de la red social Twitter, la ex vicepresidenta de la República puntualizó que participó en el proceso, asumiendo el compromiso de aceptar los resultados de la consulta ciudadana que se desarrolló durante todo el día.

“Soy una defensora de la democracia, por eso trabajé para fortalecer mi partido de la Liberación Dominicana y así aportar al futuro del país. Participé en este proceso en buena lid y dispuesta acatar sus resultados”, manifestó la dirigente del PLD.

Asimismo, resaltó los esfuerzos realizados en su proyecto político, señalando el objetivo principal del mismo.

“Durante este último año puso todo mi esfuerzo en construir un proyecto político para hacer lo que siempre he hecho y me gusta hacer: servir a mi país con ahínco y dedicación”, expresó.

Dijo que las motivaciones fundamentales de sus aspiraciones fueron basadas en la mejoría de la población. 

“Lo hice para que el pueblo dominicano vuelva a estar bien, especialmente los menos favorecidos y vulnerables”, indicó la miembro del Comité Político del partido de la estrella morada. Agregando que, “A penas comenzamos”.