Al considerar que se ha convertido en un plan del Estado tumbar su empresa "3.14", Wilkin García Peguero indica que desde el lanzamiento de su negocio solo ha beneficiado a los sectores más vulnerables de su pueblo.
“Mantequilla” como es conocido popularmente, dice que luego de que las autoridades han puesto los ojos en su proyecto ha perdido más de 70 millones de pesos, debido a que han bajado las inversiones.
Al precisar que no tienen miedo de ser investigado, Wilton Peguero, hermano de “Mantequilla” pidió al Estado no crear expedientes y aliarse al negocio, con el fin de continuar llevando a los residentes tanto de Sabana Grande de Boyá como de otros lugares beneficios concretos.
Seguidores e inversionistas del negocio que según “Mantequilla” no es piramidal, indican que no es una estafa y hasta el momento se han beneficiado por montos de un 100 por ciento de las inversiones.
Hasta el momento, Wilkin García Peguero no ha transparentado la forma en la que "multiplica" el dinero de sus clientes y asegura que "no tiene una obligación jurídica de revelar la fórmula de su negocio".